Re: Crear archivo video con MPLAYER

El mié, 12-01-2005 a las 20:58 +0100, Rafael Fernández López escribió:

> Que le ocurrió a Bill Gates con Windows ?? Me gustaría saberlo.
> ¿Alguna página que hable de ello?

   Estab (bill gate$) en una convencion en las vegas mostrando su "ultra
media center" (ultra caca center) lo mas top del momento (juajuajua), en
el video se ve la tremenda produccion para presentarlo pero al hacer la
demostracion se le congela el window$. Es algo tremendamente raro pero
le paso 2 veces!!!. (mira los links)

http://www.macobserver.com/article/2005/01/06.12.shtml
http://www.canada.com/news/story.html?id=7d5a65b1-8260-44c6-8354-ff4a1ef5d39b
(busca en google + info)