Re: Crear archivo video con MPLAYER

  Ya lo solucione, perdon por molestar y no leer primero. Ya llevo
tiempo y aun cometo este tipo de errores ; )  (jejeje)

  La solucion estaba en el man, la opcion para mplayer es "-dumpstream"
y te crea un stream.dump en tu home.

mplayer -dumpstream \
mms://wm.microsoft.com/ms/windows/ces2005/CES_Keynote_300K.wmv

    Llevo 17MB bajados pero hasta ahora todo sucks!!! Ojala este la
"parte buena" donde "muere" bill gate$

El mié, 12-01-2005 a las 18:46 +0100, Luis Pérez Meliá escribió:
> Al menos kaffeine te da la opción de grabar,

> de todas formas pon el
> enlace.

   Yes, sir!!

--