Re: kernel optimizado para Intel Hyper-Threading

Es todo cuestión del SMP. Si no le das soporte te coge un sólo
procesador utilizando el total de este pero sin usar el hyperthreading.
Lo suyo es darle soporte a smp para que lo haga.

--
Un saludo

     Alberto Corsín Lafuente :: IP Soluciones
        c/Francisco Sancha 4 :: Madrid 28034
          Tlf: +34 917283950 :: Fax: +34 917291414
        acorsin@itdeusto.com :: http://www.ipsoluciones.com