Re: Debian Woody con RAID 1 por hardware

El mié, 12-01-2005 a las 11:37 +0100, Alberto Corsín escribió:
> Con el "flavour" por defecto lo más probable es que no cargue los
> controladores y no te detecte el disco, prueba a botar la instalación
> con vanilla a ver si los mete.

Eso no es necesariamente asi.
Todo depende de la placa que sea, envianos esa info. Por otro lado te
recomiendo que olvides Woody y hagas la instalacion mediante netinstall
de Sarge. Yo la he hecho en servidores Dell sin problemas (y creeme que
las placas SCSI PERC de Dell son lo menos Estandar que he visto)...eso
si era RAID5.
En principio, para ayudarte, debemos tener mas datos.