Re: Información de un PC

El dj 06 de 01 del 2005 a les 19:22 +0100, en/na Carlos Mantero va
escriure:
> Buenas! Me han regalado un PC viejo pero exactamente no se su
> especificación como los Mhz, la Ram, los MB de la tarjeta grafafica y
> del HD. Me gustaría saber ssi hay algun programa con el cual pueda ver
> todo esto, y creo recordar que habia uno para el HD que te permetia ver
> lo usado lo disponible y el total de MB del HD. Gracias.

También hay una utilitdad, que me parece fantastica, el lshw. Que como
no: apt-get  ;)

Aunque en en el /proc también encontrarás información (en /sys no lo ho
probado aún).

--
Robert Vall Mas [EliziR] <elizir@elizir.mine.nu>