Re: Problemas con redireccion de puerto

El dom, 09-01-2005 a las 01:08 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> No entiendo muy bien que quieres decir. Desdeluego, desde internet se
> puede acceder a esa dirección. Desde dentro de la red no puedes
> acceder a la máguina usando http://raacat.dyndns.org:8080, a no ser
> que tengas un DNS interno en la red, o en /etc/hosts tengas definida
> la ip.
>
> Por las reglas que defines abajo, me chocan algunas cosas, así que si
> puedes explicar mejor como está montada tu red, como redireccionas
> conexiones y demás, sería de agradecer. En especial me chocan los
> redirects a todos los paquetes que vayan a los puertos 2222, 2121 y
> [...]

Tengo redireccionados esos puertos porq mi proveedor tiene cerrados los
primeros 1024.

Lo q me refiero es q si una maquina de mi red interna intenta entrar en
la web: http://pepito.org:8080 en vez de entrar en esa me entra en
http://raacat.dyndns.org:8080 (mi web, q corre en el servidor q hace de
router y es donde esta el firewall), como si estubiese accediendo desde
fuera.

La regla q necesitaria es algo del tipo: "si la peticion al puerto X
(8080 en este caso) viene de la tarjeta de red de la red interna del
servidor no la desvies al 8080 del servidor (el mio, q es lo q hace
ahora) sino q cargue la direccion de su localizacion en internet"

Espero haberos aclarado algo :)