Re: Problema con apt y synaptic

Revisa los permisos del usuario con que ejecutas APT
----- Original Message ----- From: "ai" <aitor_ib@ya.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, January 10, 2005 9:45 AM
Subject: Problema con apt y synaptic

Hola, buenas!
Tengo el apt bien configurado con un buen sources.list pero cuando inicio synaptic y eligo el paquete que quiero instalar y lo acepto me da el siguiente error: " Could not get lock /var/cache/apt/archives/lock - open (11 resource temporarily unavailable) Unable to lock download directory" Pone el mismo mensaje si el apt lo ejecutas por linea de comandos.¿Me podrias decir que le pasa?

Gracias! ;)