Re: Ayuda

----- Original Message -----
From: "Leandro Ferreira" <leandro@androle.pro.br>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, January 09, 2005 8:32 PM
Subject: Re: Ayuda

> Y no podrías esperar otra cosa en debian-user-spanish :)

XDDD

Yo te recomendaria debian Sarge (la versión de testing que tiene que estar a
puntico a puntico de convertirse en Stable), a pesar de estar escribiendo
esto desde la ponzoña de Outlook (que deberia estar prohibido XD)

Por si no controlas (perdón... Kontrolas, que tengo Kde) de las diferencias
entre sids, sarges, woodys, testings...

http://www.marianistas.org/comunidad_56_2394_0.htm
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2004/10/msg00525.html

Por cierto, ¿que carajos está pasando con Sarge?. ¿Está a punto de
convertirse YA  a stable?. Lo digo porque en 3 dias que he hecho un
dist-upgrade se me ha actualizado todo el kde un dia, todo el sistema
Xwindows al siguiente, todas las librerías que tenía al siguiente del
siguiente... No se, me parece mucho  cambio de golpe ¿no?. ¿Alguien sabe
algo?