Re: sobre comando tree con grep intento de documentar sources.

On Fri, 07 Jan 2005 13:47:48 -0300, Javi <el_angel@fibertel.com.ar> wrote:
[...]
> si ejecuto
> 'find -exec script {} ;'
>  find: no se ha dado el argumento requerido a la opción `-exec'
> 'find directorio -exec script {} ;'
> find: no se ha dado el argumento requerido a la opción `-exec'
>
> ahora sí lo hago como
> 'find -exec script {} \;'
> javi/: Es un directorio
> Terminado
> no se queja el find, pero tampoco me resuelve lo que quiero. :(
> Alguna pista más, ya lei la man del find. Sere yo o mucho no dice.
> Gracias.

fijate que para que funcione tienes que pasar '{}' entre comillas
simples al igual que el punto y coma. Desconozco si se puede pasar
escapando \; como tu has puesto.

lo que nos deja un find directorio -exec script '{}' ';'

atte. javier m mora