Re: Pregunta simple de iptables

  Mi aporte, si optas por hacer un bridge y estas acostumbrado a usar
iptables puedes parchear tu kernel para que, iptables pueda ver los
paquetes "puenteados". Lo otro, creo que mejor, es usar kernel 2.6. En
el ya viene ese parche. Yo tengo un bridge con 2.6.6 para mas de 300
maquinas y zero problem.

   Saludos!!