Re: Pagina Web Sylvania

On Fri, Jan 07, 2005 at 06:44:54PM -0600, Nelson David Sandoval López wrote:
> Necesito saber cual el sitio web de este fabricante de monitores pues
> el sistema debian a instalar no arranca el xserver debido que no
> conozco su velocidad de refresco. El modelo es algo veterano es un
> Sylvania C40

si no conoces la velocidad de refresco que valores pusiste?
en caso de que pusieras valores incorrectos las x si arrancan
pero no se ve bien o de plano no se ve nada

por otro lado, me eche un goglazo y vi que habia drivers para windos
asi que me baje uno y le eche un ojo y encontre en el sylvania.inf
entre otras muchas cosas:

[C40.AddReg]
HKR,"MODES\1024,768",Mode1,,"30.0-48.0,50.0-90.0,+,+"

por lo que sospecho que la frecuencia vertical sera de
30.0-48.0 y la horizontal 50.0-90.0

saludos