Re: ssh - Permision denied

> con sftp puedo transferir archivos. Lo que veo es que la velocidad de
> transferencia es muy baja; empezó a 200 k/s y fue bajando hasta 27 k/s  .
> Tengo 2 Pc's conectados con cable cruzado,  ¿tiene algo que ver?

Muy baja es esa velocidad. Yo hasta hace poco transfería datos por sftp desde
un K6 a 200 MHz y por lo menos iba a 600~900 Kb/s.

> Una solución podría ser ponerle un switch (me suena haber leído hace
> tiempo un mensaje ) para mejorar la negociación de las tarjetas?

No, eso no serviría de nada. Asegúrate de que no se pierden paquetes en las
transferencias (haz por ejemplo un ping entre los ordenadores, y comprueba
que el 100% llegan correctamente).

--
Fidel Ramos