Re: Camaras digitales

> Quisiera que alguien me comentase si ha empleado las camaras Olympus
> Camamedia C-370 Zoom o la HP Photosmart R-707 con su Debian

No te puedo ayudar directamente, pero quería comentarte un par de cosas:

Si la cámara digital funciona en Windows XP sin necesidad de instalar drivers,
entonces es casi seguro que es compatible usb-storage, y en ese caso no
debería haber problemas con Linux, se enchufa y se emula como un disco SCSI,
se monta y se acceden a las imágenes. Aparte de esto, busca acerca de
"gphoto2", que es una librería de Linux dedicada al acceso a cámaras
digitales. Si las cámaras salen en su lista, estarán soportadas. Busca,
busca.

Segundo, si vives en España te informo que en virtud de la nueva ley de
garantías que entró en vigor en septiembre de 2003 tienes un tiempo
disponible después de la compra para devolver el aparato, de forma que puedes
comprarla y si no funciona la devuelves.

Yo no querría hacer publicidad, pero hoy los Reyes han dejado en mi casa una
Sony Cybershot DSC-P73, y funciona de vicio. Y cumple lo que te comentaba al
principio, que según el manual "no hacen falta drivers para Windows XP".

--
Fidel Ramos