Re: Información de un PC

> Buenas! Me han regalado un PC viejo pero exactamente no se su
> especificación como los Mhz, la Ram, los MB de la tarjeta grafafica y
> del HD. Me gustaría saber ssi hay algun programa con el cual pueda ver
> todo esto, y creo recordar que habia uno para el HD que te permetia ver
> lo usado lo disponible y el total de MB del HD. Gracias.

Todo lo que pides se muestra en el arranque del sistema o puedes
consultarlo en la bios. fdisk /dev/hda te mostrará información del
disco duro. Para tener detalles más técnicos del disco duro usa
hdparm. La targeta de video, o bien mediante la bios, o con un lspci
-vv o consultando el direcotorio /proc o desde el panel de kde, o
udando la autodetección de las xfree.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--