Re: mldonkey en debian

gnuino angeles escribió:
buena amigos....instarle el mldonkey server a mi debian pero parece
que cerre mal mi aplicacion que ahora no levanta...como puedo hacer
para restaurar nuvemante ya que cuando doy en el mldonkey-server start
no pasa nada...por favor espero sus respuestas.

En mi caso, he encontrado una forma relativamente saludable de usar mldonkey, que me ha resultado siempre y sin problemas. En principio cuando lo instalo/actualizo lo dejo para que solo se inicialice como usuario. A continuacion creo una carpeta, por ej. 'Edonkey' y a continuacion un mini-script:

# ---- Inicio MLdonkey-server --------

# /bin/bash
cd /home/mi_usuario/Edonkey
mlnet &

# ---- Inicio MLdonkey-server --------

Y asi cada vez que quiero lanzar mldonkey-server, sera cuestion de hacer ./start-mldonkey. Y despues de algun re-inicio forzozo de mi sistema, solo remuevo el archivo ./Edonkey/file_sources.ini.tmp y de esa forma puedo continuar trabajando con el mldonkey-server.

Y si hay alguna parte que no te resulte, envianos (a la lista y no por correo privado), los errores y de seguro existira alguna respuesta que se pueda dar.

Suerte

MfG.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |