Re: Problemas con exim

Prueba a definir en los alias un usuario que recibirá el correo de root, por ejemplo:

/etc/aliases

root: usuariolocal

root: usuario@blablabla.bla

Ese usuario recibirá el correo root, si quieres que root reciba los correos... debe ser algo de permisos lo que te esta ocurriendo... quiza

Potemkin
Vctrsnts wrote:
Buenas

Tengo SID junto con exim, y ultimamente, me estoy fijando que en el log de exim me estan apareciendo muchos "logs" iguales, pero que no llego a entender del todo, por lo que veo me esta diciendo que no puede atender al correo de root, pero si tengo en la carpeta var/mail/ un fichero llamado root que tiene los siguiente permisos rw-rw-r--.

Y los logs que me muestran son los siguientes (todos son iguales):

2005-01-05 01:08:07 1CltO0-00004m-00 == root@totenkopf.dyndns.org T=local_delivery defer (13): Permission denied: creating lock file hitching
2005-01-05 01:08:07 1CltO0-00004m-00 == root@totenkopf.dyndns.org T=local_delivery defer (-43): Retry time not yet reached

Y de este tipo tengo muchos. Que significa. Hay algo mal configurado?