[news] problemas servidor

Hola Lista,

me parece raro, pero creo que el servidor gmane.org tiene problemas, pues ya hace dias que no recibo nuevos mensajes en varios de los grupos y tampoco he podido postear en ninguno.

Sabe alguien algo? Estuve visitando la web, pero nada dice al respecto. Incluso trate de postear por primera vez en openoffice-spanish, y despues de recibir el tipico mensaje de 'su correo ha sido aceptado, solo debe confirmar para que se postee en los prox. 5 minutos' y ya llevo esperando mas de 1 dia... alguien sabe algo? Que pasa con los mensajes que no llegan efectivamente a postearse?

Como mi ingles es lamentable, no me he comunicado directamente al administrador y por eso recurro a Ustedes...

mFg.
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |