De: Emilio Santos [mailto:unikoke@appleseed.escomposlinux.org]
Enviado el: miércoles, 05 de enero de 2005 11:33
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Listado de paquetes instalados

Coordenadas temporales: Wed, Jan 05, 2005 at 10:47:55AM +0100
Sujeto: Rafael Ledesma
Comunicaba sobre: Listado de paquetes instalados

Aumentando el ancho de las columnas:

COLUMNS=120 dpkg -l | grep ii > listado

Salu2
--
Mi  mujer  me  dijo:  O  el  MODEM  o  yo.  (A  veces  la  extraño).  -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454