RE: Memoria libre

David Ballano escribió:

> Pues realmente lo que estoy monitorizando es la memoria avaliable y la
> total,
>
> Me sale un grafico con la memoria que tengo libre y la total que hay (que no
> varia nunca claro esta).
>
> Es raro ya que si hago un Top veo como poco a poco se va reduciendo la
> memoria ram  y van aumentando los buffers y un parámetro que pone cached.
>
> Así hasta que llega a unos 3Mb libres...
>
> Es raro, no?

Linux es así, no solamente no es raro, sino que es lógico. Toda la
memoria libre que tiene la usa para caché mientras esté libre.

Nota: Cuando digo Linux me refiero a Linux.

Y por cierto, a ver si dejáis de una vez de hacer "top post". Como siempre
habrá alguno que todavía no sepa de qué va la cosa, incluyo la firma
que tengo para estas ocasiones.

--
R. Porque es mucho más difícil de entender.
P. ¿Y por qué está tan mal visto?