Re: Debian + ffmpeg

Si, yo he tenido problemas tambien para publicar con ese codec en formato mpg
por el momento estoy haciendo streaming en formato asf y swf y andan muy bien

con mpg, lo que me ocurre es que cuando dejo de transmitir, recien ahi
el cliente reproduce, es como si estaria almacenando y luego cuando la
conexion se corta reproduce  lo que recibio.

Saludos