Re: Parchear kernel-2.4.28

apt-get install modconf

ejecutas el modconf y te vas a drivers, sound, y tratas de encontrar el modulo de tu tarjeta, si se carga correctamente es probable que funcione, si llegado el caso no es ese, descargalo y vuelve a intentar con otro.

Exitos

--
Cordiales Saludos,
Carlos Miranda

d> Hola:

d> Estoy trabajando con terminales (PXES) y sólo puedo
d> tener un kernel-2.4. Necesito habilitar el módulo
d> cs4236 para unas tarjetas de sonido integradas en los
d> DEll OptiPlex GX1 y no sé cómo obtener el parche para
d> añadir ese módulo al kernel-2.4.28.

d> Gracias por la yuda.

d> Un saludo.

d> Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS!
d> Nuevos servicios, más seguridad
d> http://correo.yahoo.es