Re: sobre los updates

On Tue, Jan 04, 2005 at 12:14:07AM -0500, Wilder Gonzalez Diaz wrote:

> Lo que quiero es hacer algo como lo que hace windows.. cuando sale un Service Pack
> por ejemplo al archivo del service.. supongamos se llama wxp_sp2.exe lo llamas con
> ciertos parámetros y le dices que se integre a tu instalacion Windows... y la proxima
> vez que instales Windows usando esos cds... ya tendran el Service Pack incluido...

bueno te recuerdo que hay que pensar a la linux

en el mundo windos las actualizaciones se hacen sobre un cd de instalacion VIEJO
y luego aplicas parches

en debian cuando instalas tienes la posibilidad de instalar directamente
desde internet lo mas actual deacuerdo a tu version

otro ejemplo, si quieres instalar woody, ya salio rc4
por tanto instalaras las seguridades necesarias para el dia de hoy desde un principio

en sarge (no has mencionado que version usas) puedes usar el mas reciente net-install
asi instalaras lo mas reciente para este momento

espero ser claro

saludos