Re: versiones de pcmcia-cs y kernel's y hostap

On Mon, 3 Jan 2005 12:51:59 -0300, Leonardo Garberoglio
<leogarberoglio@hotpop.com> wrote:
> Hola!
>
> A cada kernel le corresponde un paquete del pcmcia-cs? si es así cómo sé
> cual va con cual?
> Igual para el hostap, como puedo saber que driver de hostap sirve para que
> kernel o para que pcmcia-cs?

  Yo normalmente compilo mis kernels. Cuando compilo el pcmcia-cs no
compilo los modulos pcmcia del kernel. Hoy en dia todo el hardware
excepto un dispositivo me funciona con los modulos pcmcia del kernel.
Cuando quiero que ese dispositivo me funcione tengo que rearrancar con
el kernel que tiene pcmcia-cs.

  Todo depende que si el kernel te soluciona el problema o no, si no
te lo soluciona, tendras que probar pcmcia-cs. Eso es todo.

  Suerte.