Tarjeta w200

Hola gente:

Solo quiero hacer unas preguntas...

Tengo una tarjeta inalambrica USB w200 (que viene en una compaq evo
n800c), el asunto es que googleando vi que podía levantarla con los
modulos de Orinoco, pues me descargue la ultima version (0.15rc2) y pues
a compilar con

#make && make install (sin errores)

Sin embargo después de aquí es donde ya no se que sigue??? cual es el
siguiente paso???

Trate agregando wlan0 en /etc/network/interfaces

iface wlan0 inet dhcp
name Tarjeta de red inalambrica
wireless_essid          3Com
wireless_channel        11
wireless_mode           managed

Despues realice

#ifdown eth0
#ifup wlan0

Pero obtuve:

Error for wireless request "Set Mode" (8B06) :
    SET failed on device wlan0 ; No such device.
Error for wireless request "Set Frequency" (8B04) :
    SET failed on device wlan0 ; No such device.
Error for wireless request "Set ESSID" (8B1A) :
    SET failed on device wlan0 ; No such device.
Internet Systems Consortium DHCP Client V3.0.1
Copyright 2004 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit http://www.isc.org/products/DHCP

sit0: unknown hardware address type 776
SIOCSIFADDR: No such device
wlan0: ERROR while getting interface flags: No such device
wlan0: ERROR while getting interface flags: No such device
sit0: unknown hardware address type 776
Bind socket to interface: No such device
Failed to bring up wlan0.

Por lo que veo hace falta mas configuracion pero donde??? como??? que
falta???

Se acepta cualquier sugerencia...
De antemano gracias...

Carlos Omar Alva Mondragón