Re: latex a html

On Sun, 02 Jan 2005 21:06:19 -0300, Mario Carugno
<mcarugno@fullzero.com.ar> wrote:
> Hola, quisiera que me recomienden algo para crear buenos HTMLs a partir
> de documentos LaTeX.

No he usado ninguno de ellos pero tienes una relación en:

     http://www.usenix.org/events/samples/conversion.html

He encontrado otro enlace que puede ser más interesante

     http://www.lucas-nussbaum.net/htmllatex.php?lang=en

Aquí hay muchos enlaces y algunos son sobre el tema:

     http://staff.ttu.ee/~alahe/alatex2html.html

Aunque quizás el sitio más correcto para buscar sea el FAQ de LaTeX:

     http://www.tex.ac.uk/cgi-bin/texfaq2html?label=LaTeX2HTML

Por último, una comparativa de programas (sacado del enlace anterior)

     http://www.mayer.dial.pipex.com/samples/example.htm

Todos estos enlaces son cortesía de google (latex y html) y navegando
un poquito.

> Gracias.

Como verás, no existe el conversor perfecto de Latex a Html, en
función de tus necesidades así te valdrá uno más que otro. Aunque si
es para colgar un documento, yo casi que lo colgaba en pdf para que
mantuviese el formato y un pequeño resumen.

atte. javier m mora