Re: menu Kde se cuelga

Creo que te voy entendiendo.... mira, en tu home hay un directorio .kde
oculto, revisa los permisos de ese directorio.

Prueba a entrar como root a ver si te pasa tambien. Si no te pasa es algo de
tu usuario en ese home. No sé como se solucionaría si es esto así a bote
pronto. Solución rapida y cazurra, crear un usuario desde root y copiar todo
el home del usuario viejo a ese nuevo usuario. ¡¡Ojo, no copies lo que ya
esté en ese nuevo usuario!!, por ejemplo, ya existirá el directorio .kde,
pues ese no lo copies desde el viejo.