Re: Problema con la tecla Alt Gr.

El sáb, 31-12-2005 a las 19:12 +0100, Pablo Braulio escribió:
> Hola a todos.
>
> Voy a mandar el último mensaje del año a la lista.
>
> Esta mañana he actualizado mi debian sid, y se ha actualizado entre otras
> cosas xorg. Desde que he actualizado no puedo ver la consola fuera de las X.
> Si hago ctrl+Alt+F1, no hace nada.
>
> Lo mas molesto es que no puedo usar los caracteres que se emplean con la tecla
> Alt Gr, es muy molesto para programar.
>
> ¿Le ha pasado a alguien mas?.

Si, mira el hilo que pone "Xorg 6.9 en Debian" ... es lo mismo
exactámente.
Yo aparte de eso, tengo algo mal configurado y he tenido que ejecutar:
setxkbmap es
con eso se solucionó.
También he probado a instalar gnome 2.12 desde los repos de
"experimental" y funciona todo de maravilla (ya veremos cuanto dura la
situación  :)

¡¡Me voy a poner a enfriar el champan !!
¡¡Feliz nochevieja y que todo marche bien en el 2006 !!

Saludos.