Re: Xorg 6.9 en Debian

Primeros problemas.

	El esquema de teclado se me ha ido a la porra, concretamente ha
desaparecido la tecla AltGR, y para las ansiadas tuberias, arrobas y
demás cosas en las contraseñas.

Mi configuración del teclado es la siguiente:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "kbd"
        Option          "CoreKeyboard"
        Option          "XkbRules"      "xfree86"
        Option          "XkbModel"      "pc105"
        Option          "XkbLayout"     "es"
        Option          "XkbVariant"    "es_ES"
EndSection

	Aunque he probado con el Driver "keyboard" y en XKbRules "xorg" y
ninguna de las 4 combinaciones me devuelve mi AltGR :'S.

	He estado gogleando y probando algunas cosas dentro de /etc/X11/xkb
pero tampoco.

	Alguien más le ha pasado, o le pasa??.

Saludos y feliz entrada y salida de año a todos.

--
     .''`.       Pablo Navas Cañete
    : :' :