Re: Re: fgets() lenguaje c

On 12/30/05, Lic. Virginia Ogando <vogando@enet.cu> wrote:

> Soy un programados novel que qiere aprender a trabajar con archivos pero en
> todos los textos y bibliografias que he leido complican las cosas de tal
> manera que se hace dificil comprender como trabajar con archivos,te
> agradeceria mucho que indicaras alguna literatura facil de leer o me
> enviaras algo al respecto,saludos

 Y si, mejor, envias las dudas y ejemplos de código en que necesitas
asistencia? Eso podría dar la pauta para saber por donde va el
problema con los textos y seguro podiras a) tener respuestas a las
dudas concretas que tienes y b) recomendaciones de lecturas según tu
perfil.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog