instalacion glib y gaim

Buenas lista, primero que to les deseo que pasen un
excelente fin de año y que en el 2006 nos vaya
excelente!!!

quiero instalar el gaim 2.0beta1, descargue el tar.gz
y lo descomprimi, al darle ./configure me da el sig.
error:
configure: error:
*** GLib 2.0 is required to build Gaim; please make
sure you have the GLib
*** development headers installed.

Con el synaptic, busco ese paquete y me trae otros
diferentes y con apt-cache search no encuentra glib.
Necesito instalar esto para porder actualizar mi gaim
al 2.0

Uso debian sarge con gnome

Me pueden decir q paquete exactamente necesito
descargar/instalar para tener el gaim?

Gracias de antemano y felices fiestas!!!

Correo Yahoo!