Re: Evolution: Avisar en todos los mensajes de una cuenta

El jue, 29-12-2005 a las 22:58 +0100, VictorSanchez2 escribió:
> Uso Evolution y quiero que me avise cuando llegue un mensaje, pero sólo
> a una cuenta determinada (leo 4 a la vez; universidad, web, listas de
> correo, ...).
> He estado mirando y sólo tiene la opción de avisarme cuando llegue un
> correo nuevo. ¿Alguien sabe si en evolution se puede hacer para que SÓLO
> me avise cuando llegue a la cuenta X o mejor aún, a la carpeta X? Si es
> otro cliente de correo el que lo hace me gustaría probarle también.

Picas con la derecha sobre uno de esos mensajes sobre el que deseas
recibir el aviso -> Crear Regla desde mensaje --> Filtro según
destinatario

La parte superior lo dejas como está o lo editas para que coincida con
tu correo.

La parte inferior, donde pone mover a carpeta, picas en ese menú -->
Reproducir un sonido y seleccionas el wav/mp3/ogg que deseas que suene,
y ya para complicarse un poco más puedes llamar a un programa por
ejemplo decirle a tu reproductor de musica que reproduzca algo .....

Saludos