Re: duda

El Jueves 29 Diciembre 2005 13:02, Wilbert J. Rojas O. escribió:
>  Saludes !!
>
> Puedes probar con htop , debes tener instalado la esta aplicación apt-get
> install htop

Mmmmm..... no, no creo que sea lo que preguntas. Tanto htop como ps te
muestran toooodos los procesos que corren, no necesariamente demonios.
Para ver los servicios que corren en tu máquina y activarlos o no en los
distintos niveles de ejecución tienes tres (que yo conozca) comandos.

update-rc.d : creo que viene por default, pero no es muy amigable

sysvconfig : tenés que instalarlo (aptitude install sysvconfig), a mi no me
convenció mucho, aunque creo que es mejor que update-rc.d

sysv-rc-conf : también hay que instalarlo (aptitude install sysv-rc-conf), es
el que yo uso y me parece muy bueno. Te da muy buenos informes y aparte tiene
una GUI texto que te permite activar/desactivar todos tus servicios en los
distintos niveles de ejecución.

Espero que te sea útil.