Re: [Sigo con el problema]Fwd: Problema con un debian estable sobre un pc ibm , se cuelga al intentar descargar archivos.

saegen@gmail.com wrote:

Hola a todos , en un pc ibm tengo instalado debian stable y todo va
redondo excepto cuando quiero descargar algo , por ejemplo apt-get
install xxx , el ultimo que he intentado descargar a sido el paquete
de idioma espñol para kde y cuando llega al 20 o 25 % se cuelga el pc
en plan windows deja de funcinar todo , no hay ningun log al respecto
ya que se cuelga total , no esta ni en red desde otro pc intentando
sssh o telnet , que podria ser???? , orientadme un poco. Tambien he
intentado bajarme los paquetes de http://debian.org pero al clicar en
el link de la descarga se cuelga, osea que es algun problema
relacionado con la red ¿pero que?
Gracias.

Buenas :)

Una cosa, ¿Tienes colocado en el /etc/network/interfaces el interfaz "lo"? Recuerdo que a mi me pasaba algo parecido y era por eso mismo :P

taluego! :D

--
o o o  Jesús Del Río Rodríguez
o o o  E-mail:  jdelrio@lsi.upc.edu

Linux User #387299
Linux machine #287697
http://counter.li.org/

"overflow error in /dev/null"
"Software is like sex: it's better when it's free." (Linus Torvalds)
"This is Linux-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
"A menudo, unas pocas horas de "prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales"