Re: problemas instalando raid

gracias por responder

From: nano@xmission.com
To: enediel gonzalez <enediel@hotmail.com>
Subject: Re: problemas instalando raid
Date: Wed, 28 Dec 2005 12:34:35 -0700

Quoting enediel gonzalez <enediel@hotmail.com>:
Tienes los drivers correctos para el raid1?

este es un punto sobre el cual tengo mis dudas,
podrias explicarme por favor donde en la instalacion son precisos los drivers , no tengo mas que el disco netinst del sarge.

al parecer no es lo mismo trabajar con discos SATA maxtor y seagate, pero honestamente no se que drivers se precisan en este caso. el asunto es que continue probando y empece fresco desde cero con la instalacion de modo expert y luego de particionar, declarar el raid1 y lanzar el formateo, lleva como media hora al 33% asumi obviamente que esta congelado, sin embargo con los maxtors no tuve que seleccionar driver alguno, y el formateo duro un tiempo pequennisimo incluso con 2 discos de 250GB.

saludos y gracias por tu ayuda
Enediel

Fernando

saludos a todos
tengo dos discos SATA seagate de 80GB con los cuales quiero montar un raid1. si entro por modo expert26 al inicio de la instalacion para seleccionar el mdcfg que necesito para crear el raid, me da problemas la instalacion, ya probe quitando los modulos que me sugirieron en mensajes anteriores, cuando llego al momento de particionar me dice queno hay media particionable disponible.

sin embargo si con los mismos discos hago una instalacion standard sin seleccionar nada, el sarge se instala perfectamente sobre uno de ellos.

el procedimiento que tengo para instalar el raid1, es el mismo que he estado usando con discos maxtor SATA, los que me han funcionado perfectamente.

gracias por cualquier sugerencia
Enediel
Linux user 398956
Debian GNU/Linux