Re: OT FT Corrector ortográfico

El Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 17:35, Exell E. Franklin J. escribió:
> [...]

Hombre, pues en mi opinión escribir con faltas en una lista de correo en la
que participan muchas personas no es de recibo. Es una cuestión de respeto
por gente a la que no conocemos y a la que le pedimos ayuda en muchas
ocasiones.
Yo entiendo normal que se reproche una mala escritura, va en contra de la
calidad de la lista.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...