Re: OT: referencias idiomaticas

<angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

> [...]
> El amigo confunde (confunde?) argentinos ( en
> general ) con porteños
> ( de Buenos Aires). Tipico de porteño el ignorar al
> resto del pais
> Solo en Buenos Aires y alrededores y ciertas clases,
> principalmente la
> clase alta y aquellos de la clase media ( que
> quieren cagar mas alto que
> el culo) hablan con anglicismos o pseudo anglicismos
> como si hablar asi
> los hiciera sentir mas cercanos a "USA" o menos
> latinos
> El resto del pais en su mayoria no utiliza una

Cordial saludo.
Igual un poco de filosofía no le hace daño a nadie.
A demás la construcción no se hace del consenso
si no del disenso.
En todo caso bueno conocer su aporte, al menos
los que no vivimos en argentina sabremos más
de ese lugar.
Pd/Salúdeme a todas las argentinas de mi parte.
:D
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org