Re: Desktop wallpaper

 --- Tomas Gutierrez <tomasgtz@gmail.com> escribió:

> gracias por responder a mis dudas,
>
> he leido con anterioridad la configuración del vtwm,
> en realidad ya ajusté
> los colores y los menus a mi gusto.
> Pero en la sección que usted menciona, no he
> encontrado nada relacionado al
> fondo de pantalla.
>
> Ya se que comando debo ejecutar para hacer lo que
> quiero, solo que no sé en
> que script incluir la línea.
>
> Saludos y gracias por su pronta respuesta

> [...]
De nuevo saludos.
En este archivo:
$(HOME)/vtwm/vtwmrc-menus
Puede encontrar lo siguiente:
#
# Menus
#
menu "XWindowsMenu"
{
    `"'SERVERHOST`"'	f.title
    "Shells"		f.menu "ShellsMenu"
     "Editors"		f.menu "EditorsMenu"
     ""			f.separator
     "Desktop"		f.menu "DesktopMenu"
    "Network"		f.menu "NetworkMenu"
    "Toybox"		f.menu "ToyboxMenu"
# Aquí es:
    "Wallpaper"		f.menu "WallpaperMenu"

	""			f.separator
	"Arrange"		f.menu "ArrangeMenu"
	""			f.separator
	"VTWM"			f.menu "VTWMMenu"
}

 Y por allá más abajo encuentra lo
siguiente

menu "WallpaperMenu"
{
  "  Wallpaper  "		f.title
  "ico"			f.exec "HOME/bin/stopxroot; nice -2 ico
-softdbl -faces -colors green blue yellow red white
-delta +10+10 -r &"
	"pyro"			f.exec "HOME/bin/stopxroot; pyro -root &"
	"xcursor"		f.exec "xcursor &"
	"xearth"		f.exec "HOME/bin/stopxroot; xearth &"
	"xfishtank"		f.exec "HOME/bin/stopxroot; xfishtank -m
25 -C 25 -c black -r 0.08 -i 0.04 -b 20 &"
	"xneko"			f.exec "HOME/bin/stopxroot; xneko -t 0.07
-r &"
	"xroach"		f.exec "HOME/bin/stopxroot; xroach -rc grey
-speed 8 &"
	""			f.separator

	"logo"			f.exec "xsetbg -grey -border black -center
/home/hawkeyd/vtwm/vtwm.gif &"
	"none"			f.exec "HOME/bin/stopxroot &"
}

En la parte donde dice:
"logo" 	f.exec "xsetbg -grey -border black -center
/home/hawkeyd/vtwm/vtwm.gif &"	"none"
Puede ser, aunque la verdad no me acuerdo. :(.
De pronto y espero sea sí, esta dirección
le ayude:
http://www.vtwm.org/samples/marco-vtwmrc.txt
Felicidades.

E.E.F.J.