Re: trabajar con postgresql

<ricardoeureka@gmail.com> escribió:

> [...]
> o portgres)

> cuando no shell

> linuxero?
>
> No todo, pero por lo que has dicho, al menos un
> renglon te convierte en
> escoria de la humanidad.

> mail a los
> esta lista en dos:

> Por cierto: no pienso discutir de nada mas contigo,
> de manera que evita
> cualquier personal que se te ocurra...
> - --
> Ricardo A.Frydman
> Consultor en Tecnología Open Source - Administrador

Cordial saludo.
Abran sus apuestas que esto se está poniendo bueno.
Haber quien dá más....
1000 al ganador...
En el cuadrilátero están todos los que se quieran
dar: puños, ir a las manos, unos cuantos muecos
golpes, coñasos, los que se van a cascar o
simplemente a dar duro (depende del lugar,
como siempre hay gustos para todos.. y no me las doy)
Haber, el primero que le tunmbe al otro los
dientes gana.
Yo me pido el primer colmillo que caiga al suelo .
;-)
Bienaventurados los guerreros por que ellos
actúan en nombre de la guerra.
Bienaventurados los pacifistas por que ellos
actúan en nombre de la paz.
malventurados los demás por que no hacemos nada.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!