Desktop wallpaper

Hola a todos,

de antemano deseo que hayan pasado una feliz navidad y que el próximo
año sea de provecho para cada uno de ustedes.

Soy usuario nuevo de debian, tengo poca experiencia en este OS, tengo
una duda, que seguramente alguno de ustedes podria solucionar
rapidamente...

Quiero mostrar una imagen en el desktop de mi computadora, tengo el
vtwm, como manejador de ventanas, no tengo kde ni gnome y no pienso
instalarlos, he bajado un programa que se llama chameleon, el cual
funciona poniendo la imagen, pero yo quiero que cada vez que inicie la
computadora o ejecute el startx, la imagen aparezca automaticamente, se
que puedo hacer un script con la linea

/usr/bin/chameleon  /path_de_la_imagen/nombre.jpg

y con eso funciona, pero no se donde poner ese script, o donde poner
esa linea para ejecutar el comando...   no tengo el .Xsession en mi
home, uso el default.

Saludos y gracias por su ayuda
Tomas Gutierrez