Re: CDROM y Kernel 2.6.X

Ójala lo consigas, porque yo estoy igual que tu, no me funciona ni la grabadora de dvd ni la otra unidad que es una grabadora de cd, y e intentado mil cosas, pero la paciencia es lo ultimo que se pierde compañero (lo digo por lo de mierda de respuesta).
Espero que en este hilo encontremos la solución.
Un saludo.
----- Original Message ----- > Muy buenas a todos! A ver si podéis ayudarme con este temita que me trae
loco. Resulta que desde que me he pasado al kernel 2.6.X no consigo que
mis unidades de cdrom funcionen. Si arranco con un kernel 2.4.X, durante
el boot los reconoce y mapea a hdc y hdd. Sin embargo, con el kernel
2.6.X (voy por el 2.6.14-2) no me los reconoce durante el boot y no
existen los dispositivos.

He probado a hacer "modprobe ide-cd", y también la línea "hdc=ide-cd" en
el grub.conf. Idem si intento la emulación scsi...