Re: kopete:usuarios bloqueados

Hola Iñaqui, ya esta seleccionada esta opción, pero pueden seguir enviando
mensajes.
Yo creo que oscar (que tambien me ha contestado) tiene toda la razón, el
problema creo que es del servidor del messenger, que permite el envio de
mensajes incluso estando bloqueados.

Gracias y felicies fiestas

--
Xavi Vila