Problema con POSTFIX y SASL

Hola a todos estoy tratando de colocarle SASL a postfix pero no me
funciona bien. El problema es el siguiente:

Según veo en el archivo de configuración de postfix toda la parte de
SASL esta bien, Pero descubrí que el problema era allí porque cuando
comento las lineas que contienen SASL el postfix funciona bien. El
problema esta que cuando hago "telnet mail.dominio.com.ve 25" se queda
pegado cuando intento hacer cualquier cosa primeramente hago en EHLO a
mi dominio y no me responde _nada_ me tengo que ir a otra consola y
hacerle un kill al telnet. Aquí les muestro lo que pasa.

pito:/etc/postfix# telnet mail.mga.com.ve 25
Trying 201.243.128.196...
Connected to dC9F380C4.dslam-19-13-4-10-1-01.tdd.dsl.cantv.net.
Escape character is '^]'.
EHLO mail.mga.com.ve

Hasta allí llega mas nunca vuelve a hacer nada hasta que le haga un kill
al telnet desde otra consola, como dije antes probé comentando las
lineas de SASL y me funciona perfecto el postfix. Las lineas del SASL
que contiene mi main.cf son las siguientes:

smtp_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_auth_enable = yes
broken_sasl_auth_clients = yes
smtpd_sasl_security_options = noplaintext, nodictionary, noanonymous
smtpd_recipient_restrictions = permit_mynetworks,
permit_sasl_authenticated, reject_unauth_destinationi

Tengo instalado el paquete postfix-tls y los siguientes paquetes SASL:

pito:/home/agm# dpkg -l | grep sasl
ii  libauthen-sasl 0.12-1         Perl extension for Cyrus SASL library
ii  libauthen-sasl 2.08-2         Authen::SASL - SASL Authentication
framework
ii  libsasl2       2.1.19-1.5     Authentication abstraction library
ii  libsasl2-dev   2.1.19-1.5     Development files for authentication
abstrac
ii  libsasl2-modul 2.1.19-1.5     Pluggable Authentication Modules for SASL
ii  sasl2-bin      2.1.19-1.5     Programs for manipulating the SASL
users dat

La verdad no se que puede estar pasando, aquí les paso los archivos de
configuración de SASL

pito:/etc/postfix# cat /etc/postfix/sasl/smtpd.conf
pwcheck_method: sasldb
pito:/etc/postfix# sasldblistusers2
agm@pito.mga.com.ve: userPassword
pito:/etc/postfix# cat /etc/default/saslauthd
# This needs to be uncommented before saslauthd will be run automatically
START=yes
# You must specify the authentication mechanisms you wish to use.
# This defaults to "pam" for PAM support, but may also include
# "shadow" or "sasldb", like this:
# MECHANISMS="pam shadow"

MECHANISMS="sasldb"
pito:/etc/postfix#

Alguien por favor me podría ayudar a resolver este problema?. Muchas
gracias nos vemos y Feliz Navidad.

--
Salu2
Atentamente: