Re: Problema Compilacion AMSN 0.95

El día 25/12/05, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com> escribió:
El Domingo, 25 de Diciembre de 2005 20:57, Danny R. escribió:
> On Sunday 25 December 2005 16:38, ChEnChO wrote:
>
> Resulto... no sabes cuanto te lo agradesco... muchas gracias....

si es que chencho está hecho una máquina!

qué tal con el disco, chencho?

--
Indio con puro, ladrón seguro.

--
//
//Rober Morales Chaparro

:) Bien, de momento no ha dado problemas, he googeleado un poco y no he visto que eso sea algo que ocasiones problemas, ya veremos... de momento me fio de ti y de gparted y sigo p'alante.

Y feliz navidad, oyes, por cierto, me podias dar tu msn y no tener que hablar por aqui como gilipollas xD

--
"... may the source be with you..."