Re: Navegador firefox en sistema muy limitado

Jesus Genicio-(e)k esan zuen:

> Hola:
>
> Primero de todo feliz navidad. Me gustaría poder comentar con vosotros
> las opciones que conozcais para poder utilizar un navegador web tipo
> firefox en un sistema muy, pero que muy limitado. Del tipo:
>
> Intel Celeron a 500 Mz, y con 128 mb de ram.

con eso te deberia soportar algun gestorligero tipo fluxbox, incluso hasta xxfce

> Se me ocurre que se pueda montar una debian básica, sin kde  ni gnome
> ni parecidos, solo las X y lanzarlo desde consola. ¿Alguien ya ha
> realizado algo de este tipo.?
>
> Quizás la pregunta mejor formulada sería ¿ cómo lanzar una aplicación
> gráfica desde consola sin tener entorno gráficos.?

Cuando habras las X (X &) , desde el mismo terminal exportas el display (export DISPLAY=:0) y lanzas la aplicacion o consuminedo un poco mas lanzas un xterm y des el xterm de las X lanzas las aplicaciones que quieras.

> En fin espero haberme esplicado de forma correcta.?

Y yo hberme esplicado bien..

> S2 y feliz navidad, etc, etc...

Ala...