No puedo compilar porque me falta Libc6-dev - Solucionado

El vie, 23-12-2005 a las 20:47, Eric Pap escribió:

> Jajaja, la verdad es que no tengo la menor idea... supongo que abre
> medito la pata cuando configure el source.list., Se puede volver para
> atras a sarge? o me conviene actualizarme a testing(etch)???
> gracias.
Efectivamente era como me dijiste Angel. Tenia instaladas algunas librerias de la version testing
en mi debian sarge. Solucion: No se si fue la mejor o que, pero anote
todas las librerias sobre las que me tiraba error el apt y baje los
paquetes uno por un de la pagina de Debian. Dado que algunas librerias
no se pueden quitar porque estan siendo usadas esta parece ser la unica
forma de volver versiones para atras. Gracias por tu ayuda