Re: Iniciando Debian

Con respecto a GDM,
les comento, tome de /usr/share/gdm/themes/ un theme, el que viene por defecto
en fedora core, y lo modifique a mi gusto, lugo en gdm setup lo agregue y seleccione para que sea el "theme" por defecto, y andaba perfecto, ahora en debian, al seleccionar cualquier
"theme" en gdm setup, ni siquiera cambia la pantalla que me pide password.
realmente no tuve tiempo de investigar, pero esta consulta a Ud, es parte de mi investigacion. Gracias