From: "enediel gonzalez" <enediel@hotmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: problema instalando raid
Date: Thu, 22 Dec 2005 19:04:49 +0000

saludos a todos
tengo una maquina sobre la cual instale un raid1 por software en dos discos (Maxtor) SATA de 120 y 160 GB de capacidad , todo funciono bien creando las particiones, luego enlazandolas sin problemas ninguno, sin la menor queja.

hoy en la misma maquina me es necesario montar la misma configuracion desde cero pero con dos discos de 80GB seagate, y cuando en la instalacion selecciono el modo linux26 al comienzo, detecta los discos sin problemas y todo ocurre normalmente.

sin embargo no ocurre lo mismo cuando selecciono el modo expert26, que me hace falta para levantar el mdcfg al comienzo. cargando el modulo sata _nv(Nvidia Corporation nForce2 SATA) se demora bastante y cuando llego a la seccion de particiones me dice que no hay media particionable.

agradezco de antemano cualquier ayuda al respecto
Enediel

Linux user 398956
Debian GNU/Linux