Re: ddescargar paquete de debian woody libd1-compat (solucionbado)

 --- "Exell E. Franklin J." <e_e_f_j@yahoo.com>

http://packages.debian.org/stable/oldlibs/libdb1-compat

http://www1.apt-get.org/search.php?query=libdb1-compat&submit=Enviar&arch%5B%5D=i386&arch%5B%5D=all

> Cordial saludo de nuevo
> Primero.. de nuevo Iñaki discúlpeme por haberle
> remitido a su privado.
>
> Segundo, la situacón es que es sólo para woody..
> entodo caso gracias por los vínculos
>

> E.E.F.J.
> arawaco@ieee.org

 Gracias viejo Iñaki.. me salvó la patria... :)
http://www.linex.org/sources/linex/debian/linex3r2/
están los paquetes para woody r2.
¿Ahora si alguien sabe en dónde se encuentran en
debian.org sería bueno?
Gracias.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org