Re: Como hacer imagen del servidor??

> Listeros,
>
> Se puede crear una ISO de sistema ya instalado en una maquina y luego
> transferirla a un CD o DVD, a modo de respaldo general, si fallara el
> sistemas podría reinstalar completamente el sistemas desde ese respaldo,
> como lo hace ghost de symantec para Win$$$.

La solucion es partimage:
http://www.partimage.org/

> Gracias!

De nada!

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias.
-----
If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its
distribution, which affects my privacy, increases the likelihood of
spreading viruses, and leads to more SPAM. Thanks.
=====