Re: Problema Instalación Debian Sarge 3.1

Hola Mauricio:

Si en el momento que arranqué desde el CD (boot:), estuve poniendo
"expert linux26" y cargaba el modo experto y no el kernel 2.6 y cuando
ponia al reves "linux26 expert" cargaba el kernel 2.6 pero no el modo
experto.

Averiguando, se debe escribir "expert26", esto activa el kernel 2.6 y
el modo experto de instalación. Con este kernel soporta más discos
duros SATA no soportados por el kernel 2.4.

Más info en el Debian Installer FAQ (pregunta 8):
http://wiki.debian.org/DebianInstallerFAQ

Paul

P.D. No te cambies a CenOS, eso también sugerían en un foro que estuve
leyendo :)